El martes jugarán Candelaria-Guaraní

El partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Oficial Apertura de la Liga Posadeña de fútbol entre Candelaria y Guaraní fue suspendido ayer y se jugará finalmente este martes en la antigua capital provincial.
La Franja, que goleó 5 a 1 en la ida, será semifinalista perdiendo por tres goles de diferencia.
También fueron postergados los encuentros programados por la 6ª y 7ª fecha de la división B del Oficial, Almagro-Santa Ana y El Laurel y Huracán.
Estudiantes-Yacutinga y Racing-Pueblo, por la 4ª de la C, también fueron suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.