Mitre también fue campeón en Sub-20

La categoría sub-20 de Bartolomé Mitre, no quiso ser menos que la Primera y también se consagró como el mejor de la ronda Apertura del Torneo de la Liga Posadeña.
Derrotó 5 a 4 a Atlético Candelaria y, como había ganado en la ida 1 a 0, liquidó la serie final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.