El sábado jugará la Primera «C»

En la reunión de la Liga celebrada este miércoles en Brown, se resolvió la continuidad del Apertura de Primera «C» para el próximo sábado 2 de enero. El encuentro contó con la presencia de los delegados de los cinco equipos de la categoría, quienes, además, resolvieron clasificar al campeón en forma directa al cabo de las 10 fechas, sin utilizar la etapa de play off.

La 8º fecha
El próximo sábado jugarán en cancha de La Picada, Estudiantes frente al líder Asociación Pueblo, mientras que el escolta Yacutinga recibirá a Lanús. Tendrá fecha libre Racing Club.

Las últimas dos jornadas
La 9º se jugará el sábado 9 de enero en La Picada: a las 15 se enfrentarán Estudiantes con Yacutinga y desde las 17 Asociación Pueblo frente a Racing Club.
La 10º y última, se jugará el sábado 16 con otro doble programa en Villa Cabello.
A las 15 jugarán Estudiantes con Lanús y desde las 17, Racing Club frente a Yacutinga.

Posiciones
Asociación Pueblo de Garupá, 15; Yacutinga, 9; Lanús, 7; Estudiantes, 4 y Asociación Racing Club, 2.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2009/12/31/el-sabado-jugara-la-primera-c-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }