«

»

Imprimir esta Entrada

Se inician las semifinales del Clausura

Este sábado desde las 16, se iniciará la etapa de semifinales del Clausura de la Liga Posadeña, con los choques a desarrollarse en la cancha de La Picada, donde jugarán Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco, y en el barrio Rocamora, Bartolomé Mitre ante Candelaria.
El conjunto franjeado llega a esta confrontación después de haber eliminado en los cotejos cuartos de finales a Garupá Propiedades,a quien derrotó en los dos partidos. El mismo dìa y en el mismo horario, en cancha de Mitre, los locales enfrentarán a Candelaria.
Como era de esperar, los cuatro equipos que ocuparon los primeros lugares en la fase regular, avanzaron a la etapa definitoria.

Guaraní confirmado
Franco Herrera; Leonardo Ramos, Federico de los Santos, Juan Marcelo Solís y Marcelo López; Sebastián Ledesma, Santiago Alonso y César Cardozo y Marcio Barrios, Daniel Villalba y Chino Cesar Ramírez Dt: Telmo Gómez.
Suplentes: Jorge Malowski Walter Schunke, Fernando Maidana, Ezequiel Brozozoski y Marcelo Long.

Pitana homenajeado
El domingo el árbitro Nacional e Internacional Néstor Pitana será homenajeado en Villa Sarita, cuando el equipo local enfrente a Talleres de Perico, por el Clausura del torneo Argentino B.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2010/05/01/se-inician-las-semifinales-del-clausura-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>