Huracán en busca de la ronda Clausura

Huracán en busca de la ronda ClausuraEl Club Atlético Huracán buscará este sábado adjudicarse la ronda Clausura del torneo Oficial de la B posadeña, cuando reciba la visita de Laurel en el partido de vuelta de la final.
El Globo de Rocamora, que busca retornar a la máxima división del fútbol capitalino tras haber descendido la pasada temporada, se impuso 1 a 0 como visitante en choque de ida, disputado, jugado en cancha de Mitre, por lo que hasta un empate le alcanza para conquistar el Clausura y jugar por el ascenso directo a la A.
El partido entre los dos mejores equipos de la temporada se jugará en cancha de Brown, desde las 15.30 y será transmitido por Radio Victoria, 106.3 mhz. con relatos de Roberto Morales y comentarios de Gustavo Hollmann.
Horacio Acosta, técnico de Huracán, realizará hoy tres variantes para encarar la revancha. Lo positivo pasa por los regresos de los defensores de Enzo Gaspary y Juan José Flores, quienes cumplieron la suspensión y estarán desde el primer minuto.
El ex Guaraní reemplazará a Ramón Galeano en el lateral izquierdo, mientras que el capitán, ex La Picada, ocupará el lugar de Germán Villar.
La otra variante será la presencia de Antonio «Chapa» Dávalos, quien volverá a la titularidad en lugar del goleador Mauro Gómez, expulsado en el primer encuentro.
La visita, de su lado, no podrá contar con Marcelo Pavese, expulsado en Rocamora, por lo que Pánfilo Benítez, su técnico, deberá echar mano al banco.
Laurel, ganador del pasado, necesita ganar por cualquier resultado para forzar un tercer partido. En caso de conquistar también el Clausura, ascenderá directamente a la A, mientras que en caso de perder volverá a enfrentar a Huracán para definir al mejor de la temporada. El perdedor de la finalísima tendrá una nueva oportunidad de ascender en la promoción, donde espera Brown.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.