Mitre venció a Crucero en el Sub-20

Bartolomé Mitre obtuvo una gran victoria por 1 a 0 frente a Crucero del Norte, en el partido de ida por la final de la categoría Sub-20, de la ronda Clausura del torneo Oficial de la primera división A.
El tanto del triunfo Auriazul fue obra del talentoso Luis «Cacho» Bordón. El equipo del barrio Rocamora había dejado en el camino a Guaraní Antonio Franco, mientras que el Colectivero eliminó, en semifinales, a Atlético Candelaria al que venció en la ravancha de visitante 4 a 0.
En la próxima reunión del martes, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña dará a conocer el día y el horario del choque revancha.

Habrá tercer partido en la B
Una vez más Deportivo Lanús y Estudiantes no se sacaron ventajas e igualaron este sábado, al igual que en la ida, 1 a 1, en la revancha de la final de la categoría sub-20 de la primera división B.
El tanto para los granates fueron obras de Ricardo Sequeira; mientras que Lucas Barboza marcó para el Pincha.
Ahora deberán jugar un tercer partido para definir al ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.