La dirigencia de la Liga Posadeña de Fútbol está realizando las averiguaciones correspondientes para lograr la autorización respectiva de las autoridades provinciales para jugar la final de la Primera «B» el miércoles por la noche, en el estadio de Jorge Gibson Brown.
Laurel y Huracán deben definir el ascenso directo a la categoría superior del fútbol capitalino entre semana, debido que entre sábado y domingo tendrán otros compromisos oficiales.
Como Guaraní Antonio Franco jugará como local el miércoles a las 15.30 su último partido por el Pentagonal final del Argentino «B» ante Central Norte de Salta, que podría lograr el ascenso o la Promoción, por la tarde no podría disputarse la final del ascenso, pero sí por la noche, con un operativo especial de seguridad.
El jueves, de común acuerdo entre las partes, Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco comenzarán a definir el título oficial 2009/10, en estadio a sortearse este martes en la reunión de la Liga, disputándose la revancha el fin de semana.
Promoción y Provincial
La urgencia por definir el título de la Primera «B» radica en los compromisos que deberán asumir de inmediato Laurel y Huracán.
El campeón de la temporada, además de ascender, deberá comenzar a definir con La Picada (el tercero de la tabla general de Primera «A»), la tercera plaza de la Liga Posadeña para el Provincial de la UMiFu, que tiene fecha de inicio el 20 de junio.
La definición se iniciará el fin de semana.
El perdedor, tendrá una nueva chance de ascender jugando la Promoción con Jorge Gibson Brown, en partidos de ida y vuelta, también a partir del fin de semana.



Comentarios recientes