Huracán y Brown jugarán el miércoles 25

Quedó confirmado que el partido entre Huracán y Brown, por la 1º fecha del Apertura de Primera «A», fue trasladado para el miércoles 25, en cancha de La Picada, debido al compromiso semifinal que debe afrontar el club de Villa Urquiza, por el Provincial de la UMiFu, el sábado en Colonia Delicia.
El torneo se iniciará el sábado con los cotejos entre Garupá Propiedades – Candelaria en cancha de Candelaria y Crucero del Norte – Mitre, en cancha de Santa Inés.
El domingo, desde las 15.30, jugarán Guaraní con La Picada, en Candelaria y El Brete – Atlético Posadas, en Mitre.
La fecha se completará el miércoles 25, cuando jueguen Huracán – Brown, en cancha de La Picada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.