Tigre venció a Yacutinga en la primera semifinal

Tigre de Santo Pipó venció este sábado 2 a 1 como local a Yacutinga, en el partido de ida por las semifinales del torneo Apertura de Primera B de la Liga Posadeña y quedó mejor perfilado para la revancha que se jugará en Gobernador Roca.
Marcelo Báez, de penal y el siempre vigente Heno Pigerl, anotaron para los dueños de casa, descontando Juan Toth. Dirigió las acciones Mario Vera.
Este domingo, se íniciará la otra llave, también en Santo Pipó: Sporting recibirá a Almagro, el mejor equipo de la fase regular, desde las 17 con el control de Néstor Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.