Este martes tendrá lugar el cotejo de ida por la final de la ronda Apertura del torneo Oficial de la primera división B, «Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones».
Desde las 17, en cancha de Bartolomé Mitre, Almagro de Miguel Lanús y Tigre de Santo Pipó, con el arbitraje de Raúl Novelli, comenzarán a definir la media porción de ascenso al círculo superior para le temporada 2011-12, ya que el ganador de esta etapa logrará un lugar en la final por el ascenso directo, ante el ganador de la ronda Clausura.
La revancha se disputará el martes 4 o miércoles 5 de enero de 2011, en caso de lluvia en el estadio “El Pueblito” de Santo Pipó.
Los asistentes de Novelli serán Roque Ramos y el nacional Hugo Mega.
Almagro, el mejor equipo de la fase regular, dejó en el camino a Sporting de Santo Pipó con un global de 5-3 (4-1 y 1-2); mientras que Tigre lo hizo por 2-1 (2-1 y 0-0).
El equipo que dirige Claudio Nievas llegará disminuido al duelo con el Felino, ya que le expulsaron a dos jugadores frente a Sporting, uno de ellos es el goleador Héctor Sanabria, quien recibió una fecha de suspensión, lo mismo que Héctor Báez.
El encuentro está previsto para este martes por la tarde, pero en caso de lluvia el mismo ya fue reprogramado para el miércoles 29.
Dic 28




Comentarios recientes