La categoría 1999 del Club Legislativo de Posadas, que conduce técnicamente Orlando Vargas, igualó 0 a 0 ante el último campeón del torneo infantil internacional que se celebra en Encarnación, dejando una muy buena imagen y ganándose el aplauso de la nutrida concurrencia que asistió a la primera jornada del certamen.
Luego de una emotiva inauguración donde jóvenes deportistas representando a clubes y escuelas de fútbol de Paraguay, Brasil y Argentina, desfilaron por el césped del CADE (Club de Amigos de Encarnación) y tras la entonación de los himnos nacionales de los países que allí se representaban, fue el turno de hacer rodar la pelota y la escuela de fútbol del Club Legislativo debía enfrentar al último campeón invicto del torneo de escuelas de futbol de la liga encarnacena, el muy buen equipo de 8 de diciembre que fuera fundada por el conocido futbolista paraguayo Victor Hugo Zayas.
En un partido muy parejo donde los pequeños jugadores misioneros demostraron que no seria facil doblegar el arco defendido por el arquerito Pablo Sequeira, y haciendo que la nutrida concurrencia aplauda efusivamente cada ataque perpetrado por los valores de la provincia de Misiones, el partido no dejó desperdicio y mas allá de que ninguno de los dos equipos pudo habrir el marcador, con la llegada del pitazo final se pudo escuchar el apluso cerrado de una concurrencia que se daba por satisfecha por el gran espectáculo futbolistico que marco el inicio del VII Torneo Internacional de Fútbol Copa Ciudad de Encarnación.
Feb 01




Comentarios recientes