Brown y Huracán ponen en marcha el Clausura

Brown y Huracán ponen en marcha el ClausuraSe iniciará este miércoles, la ronda Clausura del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, con el partido entre Jorge Gibson Brown y Huracán, a disputarse en Villa Urquiza desde las 17.
Ramón Rossi será el encargado de administrar justicia en el renovado escenario.
El adelanto se debe a la participación del elenco verdirrojo en el Torneo del Interior, por el cual jugará el domingo a la misma hora en Colonia Delicia, ante Mado Delicia.
En una doble jornada que comenzará a las 16:15 con el juego entre Garupá Propiedades y Atlético Posadas, Crucero del Norte, debutará el sábado, en condición de visitante, enfrentando a Candelaria desde las 18:15.
La fecha se completará el domingo 20, desde las 17:15 en Villa Sarita, cuando se juegue el clásico posadeño entre Guaraní y Mitre. Fecha libre tendrá La Picada, teniendo en cuenta que para la segunda etapa de la competencia, el club El Brete no participará en Primera División.
La ronda Clausura buscará clasificar a otros dos semifinalistas de la competencia, lugar de privilegio que ya consiguieron Bartolomé Mitre y Garupá Propiedades en el Apertura. El Colectivero, dirigido ahora técnicamente por Alejandro Duré, competirá con una formación plagada de juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.