Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre cerrarán esta tarde la primera fecha de la ronda Clausura del Oficial de la A, perteneciente a la Liga Posadeña.
El clásico se jugará a las 17.15 en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» y viene de suspenderse dos veces.
Existe una marcada expectativa por el juego, debido a que La Franja ha incorporado a varios jugadores para su plantel liguista (Mauro Gómez y Fernando Yegros, de Huracán y la vuelta de Guido Barreiro son un muestra), mientras que Mitre es el equipo que mejor juega en los torneos domésticos y, aún sin contar con varias de sus figuras que están a préstamo jugando el Torneo del Interior en otros clubes misioneros, mantiene su jerarquía.
Además, ha incorporado a varios elementos, como el arquero Ramón Fragueiro (ex El Brete), que sería titular.
La segunda fecha se jugará el domingo, con doble jornada en cancha de Mitre. En primer turno, 14.15, se medirán Garupá Propiedades y Crucero del Norte; a continuación será turno del local frente a Atlético Posadas.
También para ese día fue programado el choque entre La Picada, que debutará en el certamen, frente a Huracán, desde las 16.30.
En tanto, Brown y Guaraní será reprogramado para la próxima semana y tendrá fecha libre Candelaria.
Feb 24



Comentarios recientes