Satisfacción general por las recaudaciones

Satisfacción general por las recaudacionesEl Clausura de la Liga Posadeña transita las primeras fechas a partir de las cuales se implementó un nuevo sistema de programación y de venta de entradas, la que está a cargo de la entidad madre.
Los números que se vienen produciendo le están dando la razón al nuevo modelo y el optimismo -aunque moderado- está en alza.
Ninguno de los partidos jugados ha tenido una recaudación inferior a los mil pesos, aún en los casos de jornada simple, como sucedió este domingo en La Picada, donde los locales y Huracán produjeron dos mil, mientras que en Mitre se obtuvieron 1.500 pesos.
Si tenemos en cuenta que anteriormente los clubes apenas obtenían recaudaciones cercanas a los 500 pesos, la satisfacción por los montos recaudados es generalizada y los proyectos que el presidente liguista Luis Valdovinos tiene, podrían ir concretándose en breve, como la habilitación del estadio de Huracán, las mejoras de los pisos de Mitre y Brown, entre otros.
Para la primera rueda del Clausura, se fijó un aporte solidario por parte de los 9 clubes, el cual es un monto arancelario fijo de 2.500 pesos, que incluye todos los aranceles y la cuota de mantenimiento de la Liga, la cual se hace cargo de toda la organización del torneo, liberando a los clubes de esas responsabilidades.
De acuerdo a la proyección que hizo la Liga Posadeña, es muy probable que con ese monto mensual hasta haya disponibilidad para hacer mejoras en los estadios donde se juegan los torneos capitalinos, ya que con la doble jornada se ahorra un importante monto en gastos.
Con el sistema anterior, de jugar un solo partido de primera y preliminares de Sub-20 ó Sub-21, a cada club le costaba cerca de 2.000 pesos cada partido.
La diferencia es muy grande, como el acierto liguista…

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2011/02/28/satisfaccion-generalizada-por-las-recaudaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }