Brown busca escaparse en la punta

Brown busca escaparse en la puntaJorge Gibson Brown tiene la posibilidad de mantener la ventaja respecto de sus seguidores, pero sabe que no puede fallar debido a que Mitre hizo los deberes y -a pesar que tiene un partido más- lo alcanzó en la cima del Clausura de la A.
Por ello esta tarde, desde las 17 y en cancha de La Picada, el Verdirrojo tendrá una buena prueba para ratificar su buen presente tanto en el ámbito doméstico como en el Torneo del Interior (está entre los 96 mejores del país). Para que esto suceda, deberá vencer al Verde que será local en esta doble jornada que arrancará a las 15 en el oeste de la capital provincial.
En ese primer turno, Crucero del Norte -único escolta- no quiere ser menos y apunta a quedarse con el duelo ante Atlético Posadas. Aunque el Deca no quiere ser un simple partenaire.

Programación
Miércoles 23:
Cancha La Picada
15.00 hs. Crucero vs Atlético Posadas
Arbitro: Mario Vera.
Asistentes: Alejandro Gerardi y Alfredo Fritzen

17.00 hs. La Picada vs Jorge Gibson Brown
Arbitro: Néstor Cabrera.
Asistemes: Lucio Piris y Julio González.
Libre: Guaraní

Las posiciones

Brown busca escaparse en la punta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.