En el cierre de la segunda fecha del torneo Oficial Clausura de la primera división B, Sporting derrotó este domingo a Tigre por 2 a 1, en un cotejo con muchos expulsados.
Con este triunfo el Albirrojo se ubica en el lote de escoltas de los líderes, Argentinos Jrs. y Laurel con 6 puntos cada uno, junto a Yacutinga con cuatro puntos.
Luis Toth marcó el gol de los azulgranas. Gustavo Paredes y Diego Hernando Millán los tantos del ganador.
El árbitro Luis Flores expulsó a Gustavo Fuglistaler, Juan Toth y Dante Pigerl, en Tigre; Víctor González y Ángel Millán (Sporting).
La fecha se inició el sábado con el triunfo de Laurel sobre Estudiantes por 2 a 1; mientras que Argentinos superó por 3 a 1 a Atlético Itatí. En tanto, Lanús y Yacuntinga igualaron 1 a 1.
Fuente: Liga Posadeña.



Comentarios recientes