Ganó Argentinos y recuperó la punta

Con un tanto de Mauricio Maciel y otro de Cristian Silva, dos de los varios juveniles, Argentinos Juniors venció por 2 a 0 a Yacutinga y volvió a la cima del Torneo Oficial Clausura de la Primera División B.
El «Bicho» aprovechó la caída Sporting y llegó a los doce puntos, superándolo por una sola Unidad.
Recordemos que ayer Lanús superó por un ajustado 2 a 1 a Estudiantes. Por su parte, Atlético Itatí venció por 3 a 2 a Tigre de Santo Pipó.
De esta manera las posiciones del certamen denominado “Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones”, quedaron así: Argentinos 12; Sporting 11 unidades; Yacutinga, Laurel y Lanús 8; Itatí 4; Tigre 3 y Estudiantes 1.

Fuente: Liga Posadeña.

1 comentario

    • silva el 10 mayo 2011 a las 20:39

    oscar silva hizo el gol… y no cristian silva jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.