Viernes de revanchas por las semifinales

Viernes de revanchas por las semifinalesDebido a la imposibilidad de jugarse el domingo por las elecciones en la provincia, este viernes se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales del torneo Oficial 2010-11 «Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones», en diferentes horarios.
A las 15.30 lo harán Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, mientras que Crucero y Garupá Propiedades, disputarán el pasaje a la final desde las 20, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. El Colectivero y Guaraní, llegan con ventaja de 2 a 1.
Crucero como Guaraní, llegan con ventaja al partido revancha de semifinales con victoria 2 a 1 en el juego de ida, aunque el equipo de Alejandro Duré consiguió el triunfo en condición de visitante, mientras que los franjeados ganaron en su cancha. En el caso del histórico clásico posadeño, Mitre, en su estadio, si vence por el mismo marcador (o un gol de ventaja) avanzará a la serie final; mientas que Propiedades, está obligado a superar al Colectivero por dos goles para llegar a los partidos decisivos. Vale mencionar que tanto Mitre como Crucero tienen ventaja deportiva porque se adjudicaron el primer lugar del Apertura y el Clausura, respectivamente.
En Crucero del Norte no jugará el arquero Rodrigo Abadie, lesionado el pasado sábado en Candelaria y en su lugar jugaría el juvenil Ávalos. Se espera por la evolución del volante Maximiliano Batista, quien terminó con una molestia física. Por su parte el equipo de Carlos Boede, no podrá contar con el defensor Juan “Mata” Do Santos, expulsado en la primera semifinal.

Guaraní sin lesionados
Guarani sigue entrenando a full, el lunes aprovechando el feriado se movieron por la mañana y martes y miércoles por la tarde en el predio del San Francisco.Viernes de revanchas por las semifinales
El departamento médico informó que no tiene ningún jugador con problemas por lo tanto todos están disponibilidad par el encuentro con Bartolomé Mitre del viernes.

Fuente: sitios clubes Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.