La Liga Posadeña de Fútbol confirmó que el segundo partido final por el Clausura de la Primera «B» Dirección General de Rentas de Misiones, se disputará este miércoles a las 15 en el estadio de Bartolomé Mitre.
Como en el partido de ida igualaron 1 a 1 en El Pueblito, si al cabo de los 90 minutos vuelven a igualar Argentinos Juniors y Tigre, la definición llegará a los penales para establecer el ganador del segundo torneo.
En caso de ser Tigre, logrará el ascenso en forma directa ya que también obtuvo el Apertura 2010.
La definición será televisada por Canal 6 de Posadas, a partir de las 14.50.
Si por el contrario, Argentinos Juniors fuera el vencedor, se transformará en equipo de la Primera «B» (actualmente es de categoría «C») y deberá jugar dos partidos con Sporting de Santo Pipó (el único equipo categoría «B» que disputó el Apertura y Clausura del ascenso), para clasificar el rival de Tigre, por el ascenso a primera división.
Esta situación será oficializada este martes en le reunión del Consejo Directivo de la Liga, a través de una resolución.
Mientras tanto, Atlético Posadas aguarda para disputar la Promoción ante el subcampeón de la «B».
Jul 26




1 comentario
fijate bien lo que titulan cualquiera