Guaraní y Mitre juegan este viernes

Con el clásico que animarán este viernes en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, se iniciará a la disputa de la cuarta fecha del torneo Oficial (Apertura) de la primera “Copa Centenario de Atlético Posadas”.
El encuentro se jugará a partir de las 15.30 y será una de las principales atracciones de la fecha, ya que ambos saldrán en busca de su primera victoria en el torneo.
Además, el Consejo Directivo de la Liga programó para sábado una doble jornada en La Picada, que se iniciará a las 16 entre Atlético Posadas y Tigre de Santo Pipó; mientras que para las 18 está previsto el atractivo duelo entre La Picada vs Crucero del Norte.
También el sábado, en cancha de Mitre (aunque en un comienzo se programó en cancha de Tigre) Jorge Gibson Brown enfrentará a Atlético Huracán, desde las 16.
Para el domingo, en tanto, la fecha se completará con el duelo que animarán Sporting y Atlético Candelaria. Por su parte, el encuentro atrasado de la segunda fecha entre Guaraní y Tigre se reprogramó para el martes 13 del corriente, a las 16, en Villa Sarita.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.