La Picada y Atlético Posadas cabeza a cabeza

Los dos cotejos más importantes de la 8ª fecha del torneo Apertura «Copa Centenario de Atlético Posadas» de la Primera A de la Liga Posadeña se jugaron el sábado en Villa Cabello, donde los vencedores arrancaron en desventaja, pero supieron darlo vuelta y se llevaron los tres puntos.
En primer turno, el sorprendente Altético Posadas caía 1 a 0 a manos de Sporting de Santo Pipó, merced al gol de Diego Millán, pero Marcos González marcó por duplicado para el Decano y así le dió la victoria al sorpresivo escolta con 15 unidades.
Luego, el local perdía 1 a 0 frnete a Guaraní que se puso en ventaja con un golazo de Alan Almirón, pero el verdeamarelho llegó a la igualdad merced al tanto de penal de Germán Solís. La visita volvió a estar arriba con el gol de Mauro Gómez, pero Arriola con un exacto tiro libre y en tiempo de descuento el gol de Rodrigo Hahn del Valle le dieron el triunfo y el retorno a la punta a La Picada que mira a todos desde arriba con 17 unidades.
Además, Bartolomé Mitre venció 2 a 0 a Tigre con tantos de Manuel Sánchez Ocaña y Marcos Morcillo y Huracán dio la nota al vencer 3 a 2 a Crucero, para el Globo anotaron Sebastián Rodríguez, Martín Fernández y Osvaldo Acosta y en el Colectivero lo hizo por duplicado Alexis Ruiz.

 

Las posiciones

EQUIPOSJGEPGFGCPts
La Picada

8

5

2

1

18

7

17

Atlético Posadas

7

5

0

2

13

10

15

Guaraní A. Franco (*)

6

3

2

1

14

5

11

Bartolomé Mitre

7

3

2

2

15

8

11

Huracán

7

3

2

2

12

9

11

Jorge Gibson Brown (*)

5

3

1

1

10

9

10

Huracán

6

2

2

2

9

7

8

Crucero del Norte

7

1

4

2

8

6

7

Candelaria

6

0

1

5

3

10

1

Tigre

7

0

1

6

5

30

1

 (*) tienen un partido pendiente de la 1ª fecha.

Pendientes de la 7ª fecha: Huracán vs Guaraní; Mitre vs Brown; Candelaria vs Atlético Posadas y Crucero vs Tigre.

Completan la 8ª fecha: martes 18: Brown vs Candelaria, a las 16 en Villa Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.