El Sub-17 buscara la clasificación en Laguna Blanca

Quedó confirmado que la final regional de seleccionesSsub-17 de fútbol se jugará en la ciudad formoseña de Laguna Blanca del 11 al 13 de noviembre.
Participarán los seleccioandos de Paso de Los Libres (Corrientes), Las Breñas (Chaco), Posadas (Misiones) y la anfitriona Laguna Blanca.
En esta ocasión la selección de la Liga Posadeña representará a Misiones en este certamen que será clasificatorio para el Nacional de la categoría cuyo desarrollo de la fase final tendrá lugar en diciembre en La Pampa.
Para esta instancia regional ya están clasficados los seleccionados de las ligas de Paso de Los Libres (Corrientes), Las Breñas (Chaco), Posadas (Misiones) y la anfitriona Laguna Blanca.
El certamen se jugará todos contra todos, el elenco que sume más punto será el ganador y representará a la región en la final nacional que se jugará en las ciudades pampeanas de Santa Rosa y General Pico y cuya organización está a cargo del Consejo Federal.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2011/11/01/el-sub-17-buscara-la-clasificacion-en-laguna-blanca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }