El Tren del Oeste ratificó su andar en el Apertura

Después de resignar algunos puntos que le hicieron perder el liderazgo en soledad, La Picada se destapó con una goleada y volvió a cortarse en lo más alto de la tabla del torneo Oficial Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.
En el partido que completó la 11ª jornada del certamen, el Tren del Oeste demostró su mayor jerarquía individual frente a un Verdirrojo de emergencia y se impuso 5 a 3 como visitante.
Walter Fernández, mediante un cabezazo, abrió el camino para el triunfo visitante a los 12’, pero Darío Olivera, cerca del final, dejó las cosas como al principio al marcar, también vía aérea, la igualdad.En el complemento, los de Villa Urquiza dejaron escapar dos chances claras de gol, mientras que el elenco de Villa Cabello, en la primera que tuvo, facturó.
Sobre los 11’, Germán Solís aprovechó una asistencia al corazón del área y sólo tuvo que conectar de zurda para adelantar a a visita, que golpeó nuevamente dos veces en cuestión de segundos para terminar con las esperanzas verdirrojas.
Fue justamente Daniel Medina el que marcó por duplicado para el 4-1, que no modificó el desarrollo pese al descuento de Rubén Sánchez, ya que más tarde Mario Arriola estampó el 5-2, de penal. Emanuel Vergara, cerca del cierre, decoró el resultado para Brown, que dejó pasar una gran chance de acercarse a puestos de clasificación.

Fuente: territoriodigital.com y noticiasdel6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.