Los chicos posadeños a cuartos de final

Los chicos posadeños a cuartos de finalLa Escuela de Fútbol de verano de Presidencia de Cámara, clasificó este jueves a cuartos de final en el torneo VIII Copa Ciudad de Encarnación.
Las categorías 2001 y 1999 de Misiones pasaron de ronda en forma invicta y se aprestan a jugar las etapas definitorias de este torneo internacional, que se desarrolla en la vecina ciudad de Paraguay.
La categoría 2001 ganó sus tres partidos, en tanto la categoría 99 empató los dos primeros y obtuvo un contundente 7 a 0 en su última presentació,n para de esta manera acompañar a sus pares más pequeños en los cuartos de final que se desarrollarán este viernes 10 de febrero, contra el tradicional club encarnaceno Universal.

Fuente: gentileza Orlando Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.