Los chicos posadeños semifinalistas en Paraguay

Los chicos posadeños semifinalistas en ParaguayLa Escuela de Fútbol de Verano de la Presidencia de Cámara de Diputados pasó este viernes con sus dos categorías a las semifinales en el torneo Internacional “VII Copa Ciudad de Encarnación”.
Las categorías 2001 y 1999 de Misiones ganaron a sus respectivos rivales y se aseguraron un lugar en las semis del torneo que se desarrolla en la vecina ciudad de Encarnación.
A primera hora, la categoría 1999 logró un trabajoso triunfo sobre la Escuela de Fútbol de Universal, luego de dominar todo el partido, no pudo concretar la superioridad en el marcador y termino con el marcador en blanco, obligando a la definición por penales donde el conjunto misionero venció por 4 a 3.
Más tarde fue el turno de los mas pequeños, quienes, con buen fútbol, deleitaron a la concurrencia logrando superar a su rival por 2-0 para desatar la algarabía de los pequeños y los padres que acompañan todos los días a la delegación misionera.
De esta manera la Escuela de Fútbol de Presidencia de Cámara se posiciona como fuerte candidato en las dos categorías.
Este sábado por la mañana bien temprano, los posadeños iniciarán el camino a la final.

Fuente: gentileza de Orlando Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.