Itatí campeón del Sub-20 de la Primera B

Atlético Itatí se consagró merecidamente campeón del torneo Apertura de la categoría Sub-20 de la Primera «B», al derrotar en cancha de Brown, a Yacutinga por 3 a 1 haciendo pesar la diferencia de gol ya que había perdido en la ida 1 a 0.
El elenco de capilla ganó de punta a punta la fase clasificatoria y ratificó en la final su poderío frente a “Yacu” que se constituyó en la sorpresa del certamen, pues quedaron en el camino otros elencos, que a priori parecían que iban a llegar la instancia final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.