La Picada se aprovechó del mal momento de Brown, se impuso 2-0 en Villa Urquiza y se consolida como escolta de Guaraní en el Oficial. Crucero ganó y escala posiciones
Apertura. | El delantero Germán Solís ya sacó el derechazo para el 1-0 frente al Verdirrojo. El Verde, expectante.
Aunque Guaraní no detiene su marcha triunfal, La Picada quiere tomarse revancha de la eliminación del Torneo del Interior en el certamen posadeño.
En uno de los partidos que completaron el lunes la 11ª fecha del torneo Oficial (ronda Clausura), el Tren del Oeste venció a Brown por 2-0 y se consolidó como único escolta del equipo franjeado.
Germán Solís, de penal, y Pablo Gabadián, uno en cada tiempo, marcaron para la victoria del equipo de Villa Cabello, que llegó a los 22 puntos y quedó a sólo dos de lo más alto.
Vale recordar que La Picada y Guaraní aún deben jugar su partido pendiente.
El Verdirrojo, por su parte, sufrió su octava derrota en 11 presentaciones y se mantiene en el fondo de las posiciones.
El que parece haber encontrado su rumbo es Crucero del Norte, que volvió a sumar de a tres frente a Sporting de Santo Pipó. En su reducto de Santa Inés, el Colectivero se impuso 5-1 con goles de Adriel Kinyerski, Mariano Navajas Soto, Matías Petit, Cristian López y Marcelo Mereles.
En un deslucido duelo de pretendientes, Mitre y Candelaria no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el barrio Rocamora.
Luis Bordón marcó para el Auriazul, que llegó a los 15 puntos, mientras que Mauricio Piris había establecido el empate parcial para el conjunto de la antigua capital provincial, que suma 18 y dejó escapar la chance de ubicarse tercero.
En el encuentro que completó la actividad de la 11ª fecha, Atlético Posadas y Huracán también repartieron puntos 1-1 en la apertura de la doble jornada que se disputó en Villa Cabello. Arturo Fretes adelantó al Deca y Jorge Rodríguez empató para el Globo. Ambos equipos continúan en el fondo de las posiciones.
Fuente: territoriodigital.com





Comentarios recientes