El partido entre Ágil y Corpus supeditado a una inspección

Si bien el Consejo Directivo de la Liga Posadeña programó el choque revancha de una de las semifinales entre Agil de Roca y Deportivo Corpus para el próximo domingo, desde las 15.30, en cancha del primero, la misma está condicionada una inspección que se llevará a cabo este sábado para determinar si se terminan los trabajos que fueron sugeridos por la Liga para alambra todo el perímetro de la cancha.
Este jueves el propio presidente de la Liga Posadeña, Luis Valdovinos, estuvo en Roca y constató que no se habían concluído con los trabajos para brindar seguridad y comodidad a jugadores, árbitros y simpatizantes.
En caso que la inspección del sábado constate que no se hicieron los trabajos, el encuentro será reprogramado para el domingo, en cancha de Tigre de Santo Pipó, en los mismos horarios previstos para Gobernador Roca, es decir 13.30 (Agil vs Corpus, en Sub-20) y 15.30, estos mismos equipos en primera.
De acuerdo a la información que se suministró de la propia Liga, sólo se habían alambrados 60 metros de los 170 que están previstos.
Por tal motivo, y ante un compromiso de la dirigencia de Agil y la intendencia de Roca, de terminar los trabajos en cuestión, se otorgó un nuevo plazo para el sábado. Si el veedor nombrado por la Liga constata la finalización de los mismos se mantendrá la programación tal cual lo había elaborado el Consejo Directivo, caso contrario los partidos de Sub-20 y primera de Agil y Corpus se trasladará a cancha de Tigre, en Santo Pipó, en los mismos horarios.
Lo que sí está confirmado es la revancha de semifinales entre Laurel y El Brete para el próximo domingo, desde las 15.30, en cancha de La Picada.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.