«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní le ganó a Brown sobre el final

Comenzó este sábado la etapa semifinal del torneo Clausura «Copa Centenario de Atlético Posadas» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Guaraní Antonio Franco le ganó el partido de ida a Brown, en su cancha de Villa Urquiza, por 1 a 0.
El único gol lo anotó Pablo Ostrowski, a los 36′ del segundo tiempo y de penal.
El partido de vuelta se jugará en Villa Sarita, el miércoles venidero las 15.
Pablo Ostrowski, mediante la ejecución de un tiro penal, con remate bajo a la izquierda del golero Galeano que se lanzó al sector derecho, le dio el triunfo a los franjeados.
La falta se la cometieron al debutante Darío González, que había ingresado en reemplazo de Mauro Gómez, que se retiró lesionado.
Néstor Cabrera fue el árbitro del cotejo que fue televisado por Canal 6 de Posadas.
No fue un buen partido y las acciones de riesgo escasearon. Pero con un penal, claramente sancionado por el árbitro Cabrera, Guaraní le ganó a Brown por 1 a 0, en el primer chico de la llave de cuartos de final de la ronda Clausura del torneo Oficial de Primera A que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Pablo Ostrowski, a los 36′ del segundo tiempo, anotó el gol del triunfo franjeado, que el próximo miércoles, hasta perdiendo por un gol, avanzará a la semifinal, ya que tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la ronda clasificatoria.
El partido no fue bueno y el que dispuso las más claras fue Brown, que en el primer tiempo se perdió la apertura, cuando Sánchez ensayó un tacó, tras la pifia de Cardozo, y se lo comió prácticamente abajo del arco.
Guaraní manejó el medio, con un buen trabajo de Alcaraz y Cardozo y empujaba con Ostrowski y Gómez, aunque sin poder progresar ante la férrea marca de la defensa de Brown, que, salvo algunos nombres, prácticamente jugó con el equipo del Argentino B.
Firmes Duré y Gamarra en la zaga central verdirroja, a Guaraní le costaba tener profundidad, mientras que el conjunto local tampoco estaba fino en el ataque, por las dudas de Sánchez y la poca participación que tuvo Martín Pérez.
En el segundo tiempo Brown llegó con un cabezazo alto de Sánchez, que quiso anticiparse y le sacó la chance de anotar a Villalba, que estaba casi de frente al arco.
No había pasado mucho, Guaraní intentaba tener la pelota y en una de las pocas llegadas, David González, que había reemplazado a Mauro Gómez, fue derribado por Gamarra y el árbitro, cerca de la acción, marcó sin dudar el tiro penal. Ostrowski tomó la pelota y la metió arriba, lejos de las manos de Galeano que fue al otro palo.
A poco del final, Brown tuvo el empate, pero, otra vez Sánchez, desperdició la acción al rematar cruzado de derecha a izquierda, sin que nadie pudiera conectar en el camino.
Con este triunfo y a falta de la revancha que se disputará el próximo miércoles a las 15 en Villa Sarita, Guaraní quedó mejor perfilado para llegar a la semifinal, donde enfrentará al vencedor de la llave que hoy comenzarán a jugar Crucero del Norte y Bartolomé Mitre.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/06/30/guarani-le-gano-a-brown-sobre-el-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>