«

»

Imprimir esta Entrada

Gran goleada de La Picada ante Guaraní

La Picada goleó a Guaraní por 5 a 1, en el primer partido final por el título de campeón Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, edición 2011/2012.
La nota destacada la dio el delantero José Manuel Sánchez Ocaña, autor de cuatro de los cinco goles de su equipo, sacando provecho de gruesos errores defensivos que tuvo el equipo franjeado.
Pablo Ostrowski, de penal, descontó para el perdedor y Germán Solís, por la misma vía, dio cifras definitivas.
El partido fue transmitido en directo por Canal 6 de Posadas y la revancha se jugará el próximo domingo en la cancha de Mitre.
Asimismo la visita tuvo una manifiesta inoperancia en función ofensiva ya que pese a las innumerables ocasiones que se le presentó, no pudo superar, salvo con un penal, al golero local Jorge «Choco» Rodríguez, que fue, además de Sánchez Ocaña, otra de las figuras que gravitaron en el resultado final, demasiado generoso, pero justo para el conjunto verde.
La revancha se jugará el próximo domingo en la cancha de Mitre, donde Guaraní será local ya que el estadio de Villa Sarita, está siendo acondicionado para el comienzo del Argentino A.
Para definir el título no se tendrá en cuenta la diferencia de goles.
En el caso de triunfar o empatar La Picada será el campeón, pero si triunfa Guaraní (por cualquier marcador), habrá tercer partido en campo neutral.

Síntesis
LA PICADA 5 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
La Picada:Jorge Rodríguez; Oscar Ramírez, Daniel Fleita, Gustavo Martínez; Fernando Sánchez, Diego Bóveda, Walter Fernández, Guillermo Sorghe; Tomás Petry; Manuel Sánchez Ocaña y Germán Solís. DT:Víctor Medina.
Guaraní: Facundo Vera; Ariel Silva, Ramón Valdez, Sergio Guarepi, Ezequiel Brozoski; Fernando Verón, Darío César Cardozo, Fernando Yegros, Elian Kopp; Mauro Gómez y Pablo Ostrowski. DT: Telmo Gómez.
Goles: 6′, 35′, 53′ y 76′ Manuel Sánchez Ocaña (LP); 37′ Pablo Ostrowski (G), de penal y 93′ Germán Solís (LP), de penal.
Cambios: Mario Arriola por Sorghe y Osvaldo Acosta por Sánchez Ocaña (LP); Leandro López por Kopp, Pablo Armoa por Brozozoski y Angel Silva por Ariell Silva (G).
Amonestados: Guarepi y Ariel Silva (G).
Expulsado: 87′ Pablo Armoa (G).
Arbitro: Cristian Cañete.
Cancha: La Picada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/07/31/gran-goleada-de-la-picada-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>