Suspenden el fútbol infantil por paro de árbitros

A raiz de un sorpresivo paro de árbitros posadeños, anoche el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos, comunicó la suspensión de la primera fecha del torneo Clausura infantil.
Los jueces habrían tomado la actitud en reclamo de un aumento en los aranceles que persiben en la actualidad.
El propio Valdivinos confirmó que se mantenía en pie la programación del torneo Argentino Sub-13 y 15, previstos para este sábado en canchas de Crucero y Vialidad Provincial.
Asimismo, está garantizado la realización de los partidos de primera y Sub-21 entre Tigre y Candelaria, de este sábado. También se jugarán, pese a la medida de fuerza, los encuentros del lunes y martes, en el marco de la primera fecha del Apertura, en Sub-21 y primera.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.