Igualaron La Picada y Atlético Posadas

En la continuidad de la 1° fecha del Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, igualaron este martes en Villa Cabello, La Picada y Atlético Misiones, 2 a 2, al cabo de un entretenido partido jugado en un campo de juego muy pesado.
Lo ganaba el local 2 a 0 en una ráfaga de tres minutos, pero de a poco el elenco Decano se fue acomodando y lo empató en la parte complementaria.
Tras un centro de Arriola, desde la izquierda, Roque Galeano se anticipó a una mala salida del arquero y, de cabeza, estableció la apertura del marcador.
Enseguida, «Maca» Acosta definió con clase un gran centro de Sánchez Ocaña, esta vez desde la derecha.
Parecía todo fácil para los dueños de casa, pero no contaban con la rápida reacción albinegra, que alcanzó el descuento en una veloz corrida de Pedro Núñez, que la puso por arriba de Michellón.
Así se fueron al descanso.
En la parte final, Atlético Posadas siguió intentando, adelantando sus líneas y recargando la creación en el reaparecido Bruno Briñóccoli, de buen trabajo hasta terminar extenuado.
En una de las tantas cargas, Enzo Fernández (hermano menor de Walter, el volante de La Picada), desvió un remate de Briñóccoli y descolocó al portero local, para marcar el empate sobre los 15 minutos.
La última media hora, fue entretenida, ya que los dos -aún equivocando el camino- intentaron llegar al triunfo, pero no lo pudieron concretar.

Síntesis
LA PICADA 2 – ATLÉTICO POSADAS 2
La Picada: Maximiliano Michellón; Mariano Chavez, Daniel Fleita, Gustavo Martínez; Mario Arriola, Jorge Barrios, Walter Fernández, Osvaldo Acosta, Federico Grisuca; Manuel Sánchez Ocaña y Roque Galeano. DT: Víctor Medina.
Atlético: Ramiro Rodríguez; Juan Boyco, Fernando Adrián Sánchez, Enzo Gaspary, Carlos Acosta; Pablo Núñez, Enzo Fernández, Rodrigo Cabrera, Bruno Briñóccoli; Cristian Acosta y Pedro César Núñez. DT: Marcelo Mereles.
Goles: 13′ Galeano (LP); 15′ Acosta (LP); 18′ Pedro Núñez (AP) y 60′ Enzo Fernández (AP).
Cambios: 5′ Fernando Enrique Sánchez por Grisuca (LP); Raúl Colman por Barrios (LP); Germán Alencastro por Pedro Núñez (AP).
Árbitro: Diego Catán (San Ignacio).
Asistentes: Otto Cubillas y Raúl Toth (Corpus).
Cancha: La Picada.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.