Deportivo Corpus le ganó a Estudiantes por 3 a 1 y alcanzó el puntaje ideal, al cumplirse la 4° fecha de la ronda Apertura del torneo Oficial de la Primera C que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
El conjunto del interior misionero recibió en la semana los puntos que había perdido contra Villa Cabello y ahora suma 12 unidades.
En tanto, Villa Cabello y Atlético Itatí igualaron 1 a 1, en el otro encuentro disputado en la dobla jornada que se llevó a cabo en cancha de La Picada, mientras que Yacutinga superó a Atlético Unidos por 1 a 0.
Con estos resultados el líder es elenco corpeño con 12 unidades; mientras que Agil de Gobernador Roca suma 6 y espera el fallo del Tribunal de Pernas que le daría por ganado el encuentro que fue suspendido en Yacutinga cuando ganaba 1 a 0 por agresión al árbitro del partido, con esto llegaría a 9. Después se ubican Atlético Itatí y Yacutinga con 4; Villa Cabelo suma 2; mientras que con uno están Unidos y Estudiantes.
Este lunes, la Liga Posadeña de Fútbol programará los choques entre Atlético Itatí vs Yacutinga, Atlético Unidos vs Estudiantes y el encuentro más destacado será el que animarán Corpus y Agil.
Libre en esta ocasión estará Villa Cabello.
Oct 01



Comentarios recientes