Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, igualaron este lunes 1 a 1 en la continuidad de la 7° fecha del torneo Apertura «Pioneros de la Liga Posadeña de Fútbol», en partido que se jugó en Villa Sarita con el control de Gastón Ramírez.
Arnaldo Alvez, de cabeza, marcó la apertura sobre la media hora, aprovechando un centro de Elián Kopp y lo igualó, también por la vía aérea, Omar Orrego, a la salida de un córner, tras una gran tapada del arquero Hernán Giménez a un cabezazo de Adrián Yagusiecszko.
El partido fue televisado en vivo y en directo por Canal 6 de Posadas.
En la primera etapa el Guaraní ejerció un amplio dominio, creando varias situaciones propicias entre las que cabe mencionar un cabezazo de Mauro Gómez en el travesaño y un remate del mismo delantero que eludió al arquero Manuel Galeano y Ojeda, de cabeza, sacó de cabeza sobre la línea.
Llegó el gol convertido de cabeza por Agustín Alvez, que aprovechó un centro pasado ejecutado desde el sector izquierdo por Elián Kopp.
A poco de iniciarse el período final empató Omar Orrego, tras un córner ejecutado desde la derecha, que previamente rechazó el arquero Hernán Giménez y del rebote el jugador colectivero convirtió el tanto del empate que sería definitivo.
En la etapa final el dominio de Guaraní resultó intrascendente y el empate no puso ser modificado.
A los 20 minutos fue expulsado Orrego, por doble amonestación.
En la primera etapa vio la tarjeta roja el director técnico de Crucero, Carlos Alejandro Duré, por reiteradas protestas al árbitro.
Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – CRUCERO DEL NORTE 1
Guaraní: Hernán Giménez; Mauricio Tobares, Federico de los Santos, Angel Silva y Elian Kopp; Agustín Alvez, Marcio Barrios, Juan Pablo Espeche y Adriel Bulay; Fernando Verón y Mauro Gómez. DT: Telmo Gómez.
Suplentes: Leandro Godoy y Milton Alvez.
Crucero: Manuel Galeano; Gastón Díaz, Daniel Castro, Eduardo Ojeda y Rubén Falcón; Omar Orrego, Enrique Caniza, Damián Khon y Matías Petit; Mariano Navajas Soto y Adrián Yagusiecszko. DT: Alejandro Duré.
Suplentes: Germán Mendoza y Guillermo Aguirre.
Goles: 30′ Agustín Alvez (G) y 47′ Omar Orrego (CN).
Cambios: Leandro Gurrieri por Marcio Barrios, Hugo Gutiérrez por Verón y Leandro López por Bulay (G); Gustavo Ferreyra por Khon, Diego Aguilera por Caniza y Fabián Soto por Ojeda (CN).
Amonestados: Silva, Tobares y López (G); Díaz y Aguilera (CN).
Expulsado: 65′ Omar Orrego (CN).
Arbitro: Gastón Ramírez.
Las posiciones
| Torneo Apertura «Pioneros de la Liga Posadeña de Fútbol | |||||||
| Equipos | Pts | J | G | E | P | GF | GC |
| Candelaria | 16 | 6 | 5 | 1 | 0 | 18 | 8 |
| Huracán | 11 | 5 | 3 | 2 | 0 | 11 | 4 |
| Atletico Posadas | 11 | 6 | 3 | 2 | 1 | 7 | 6 |
| Bartolomé Mitre | 10 | 6 | 3 | 1 | 2 | 9 | 7 |
| Crucero del Norte | 10 | 7 | 2 | 4 | 1 | 13 | 7 |
| Jorge Gibson Brown | 8 | 6 | 2 | 2 | 2 | 7 | 7 |
| Tigre | 8 | 7 | 2 | 2 | 3 | 7 | 15 |
| Guaraní Antonio Franco | 7 | 6 | 1 | 4 | 1 | 6 | 6 |
| El Brete | 7 | 7 | 1 | 4 | 2 | 8 | 10 |
| Sporting (*) | 6 | 6 | 1 | 3 | 2 | 7 | 7 |
| Laurel | 4 | 6 | 0 | 4 | 2 | 7 | 9 |
| La Picada (*) | 3 | 5 | 0 | 3 | 2 | 8 | 12 |
| Argentinos Juniors | 2 | 6 | 0 | 2 | 4 | 7 | 17 |
(*) tienen un partido postergado de la 4° fecha.
Programación
Martes 9:
Cancha: Brown.
16.30 hs. Brown vs Huracán
Arbitro: Juan Breard.
Asistentes: Alejandro Limana y Marcelo Ruiz Díaz.
Libre: Atlético Posadas.
Próxima fecha
Octava fecha
Mitre vs Brown
Huracán vs Tigre
Argentinos vs Laurel
Sporting vs Candelaria
El Brete vs Guaraní
Crucero vs Atlético Posadas
Libre: La Picada.
Fuente: www.noticiasdel6.com y redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes