En el salón de usos múltiples de la Cámara de Diputados de Misiones, fueron reconocidos por su labor los entrenadores Crucero del Norte, Pedro Dechat; de Guaraní Antonio Franco, Daniel Teglia, y de Jorge Gibson Brown, Carlos Suirezs. Además se entregaron medallas a las integrantes de la Selección Posadeña fútbol femenino quienes lograron el torneo Regional en Mercedes (Corrientes) e indumentaria a los Sub-15 de la Escuela Normal 10 de Posadas.
Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Alberto Alvarez, en representación del presidente Carlos Rovira; el secretario administrativo, Daniel Cáceres; el prosecretario Marcelo Rodríguez; el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos, el dirigente deportivo Orlando Vargas, y el director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Javier Almada.
Alvarez dijo que “quienes somos amantes del deporte, sabemos lo que el deporte significa para los jóvenes, por eso queremos impulsar todo este tipo de actividades, no sólo en el fútbol sino en cualquier actividad deportiva que sea beneficiosa para los jóvenes, porque el deporte es salud”.
Destacó que “este Poder está atento al deporte y es muy importante este reconocimiento sobre todo para tres instituciones que están llevando la bandera de Misiones a nivel nacional con mucho sacrificio”.
A Buenos Aires
Los chicos de la Escuela Normal 10, que ganaron el torneo de fútbol de los municpios de la zona sur de Misione en categoría Sub-15, recibieron camisetas y ropa de calle para viajar a Capital Federal en donde se alojaran en el club Defensa y Justicia.
Los posadeños jugarán un par de amistosos con «Defel» en Independiente. Además visitarán los clubes Boca Juniors, River Plate y la Asociación del Fútbol Argentino.



Comentarios recientes