El flamante presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, electo este lunes en la asamblea, visitó los estudios de Canal 6 de Posadas y dialogó con Mauro Heidel sobre su proyecto y las primeras medidas que adoptará ni bien se haga carga de la entidad, probablemente esta semana.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes