Menos mal que se iba a democratizar la Liga…

Timoteo Llera y Luis Valdovinos, actual presidente y el saliente titular liguista. ¿Hacia donde va nuestro fútbol?

Timoteo Llera y Luis Valdovinos, actual presidente y el saliente titular liguista. ¿Hacia donde va nuestro fútbol?

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña tomó una polémica decisión impidiendo que la prensa pueda presenciar la reunión que se desarrolló este lunes.
La medida está amparada en un artículo del estatuto que permite al Consejo declarar secretas las reuniones, pero no deja de ser llamativa la determinación.
Sorpresa causó en los hombres de prensa, que este lunes se aprestaban a presenciar la reunión del Consejo Directivo de la Liga Posadeña, el hecho de que una determinación del mismo cuerpo les impidió presenciar la reunión.
De acuerdo a lo informado en su página de internet, la Liga retrasó el inicio del Clausura para el sábado 23 de marzo.
El consejo directivo tomó la determinación basándose en un artículo del estatuto que lo faculta a determinar qué reuniones deben ser secretas y cuáles no.
La moción que movilizó esta decisión la presentó el club Candelaria y fue acompañada por la mayoría de los clubes: Huracán, Mitre, Tigre, La Picada, Corpus, Sporting, El Brete, Laurel, Argentinos, Estudiantes, Yacutinga e Itatí votaron a favor.
Guaraní, Crucero, Brown, Atlético Posadas y Ágil votaron en contra. Unidos y Villa Cabello no estaban presentes.
Además designaron a Guillermo Cabrera como vocero de prensa. Será el encargado de comunicar lo que sucede en los cónclaves, o lo que esté autorizado a informar.

Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas.

El Clausura comenzará el 23
El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol resolvió este lunes postergar el inicio del torneo Oficial Apertura para el próximo sábado 23 de marzo, luego del desarrollo de la asamblea extraordinaria que se celebrará un día antes.
Por otra parte, se anunció los nuevos costos que tendrán los aranceles únicos serán de 3 mil pesos en el caso de los equipos de la primera A; mientras que la B abonará 2800 pesos. Una reducción con respecto a lo que se había analizado la semana pasada.

Fuente: Liga Posadeña.

1 comentario

    • eduardo el 12 marzo 2013 a las 13:50

    MMM SOLO SE LO DESCRIBE COMO «RENOVADOR» TODOS ENTRE SOMBRAS, TIPOS OSCUROS ESTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.