Atlético Posadas volvió a la punta de la zona 1 del torneo Apertura de la primera B al derrotar Deportivo Corpus por 2 a 1. Los goles del elenco que dirige Marcelo Mereles fueron anotados por Mauricio Maciel y Carlos Ríos; mientras que Juan Toth igualó transitoriamente para la visita.
En realidad en el Pasaje Labat estaba prevista una doble jornada, pero la falta de médico hizo que el choque entre Laurel y Villa Cabello fuera supendido. Una buena concurrencia se dio cita al estadio del Decano para ver el encuentro, pero éste fue suspendido.
La séptima fecha se completará este domingo con una doble jornada en cancha de Atlético Posadas, entre Estudiantes vs Unidos y Argentinos vs Agil, las 14 y 16, respectivamente. Mientras que Yacutinga será local ante Itatí.
Fuente: Liga Posadeña.




Comentarios recientes