Mitre-Crucero: igualdad y buen fútbol

Fue una tarde de sorpresas en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol. Por la 8ª fecha del certamen doméstico, Crucero del Norte frenó el paso de Mitre e igualó 2 a 2 en Rocamora, apostando a los juveniles.
El Auriazul se mostró sorprendido por un conjunto que le presentó buen fútbol en cada sector del campo de juego.
Adrián Yagusieczko abrió el marcador sobre los 9’, mientras que Mauricio Díaz estableció el segundo a los 25’. El local fue en busca del descuento, apostando a su favoritismo previo al encuentro. Pero la alegría recién llegó a los 40’ con el descuento de Manuel Sánchez Ocaña.
En el complemento, el equipo dirigido por Alejandro Duré se dedicó a resistir las embestidas, pero Mitre lo puso bajo su arco y logró la igualdad definitiva a los 39’, a través de un penal, por intermedio de Luis Bordón.

Fuente: El Territorio.

Síntesis
BARTOLOMÉ MITRE 2 – CRUCERO DEL NORTE 2
Mitre: José Ortega; David Kinyerski, Luis Caballero, Exequiel Kinyerski; Matías Ferreira, Miguel Comes, Jorge López, Luis Bordón, Fabián Sosa; Manuel Sánchez Ocaña y Nicolás Zapani. DT: Carlos Esteche.
Crucero: Martín Cantero: Rubén Falcón, Eduardo Ojeda, Fabián Soto, Cristian Domínguez Rodríguez; Marcelo Zanabria, Lucas Caballero, Matías Petit, Mauricio Díaz; Matías Caballero y Adrián Yagusieczko. DT: Alejandro Duré.
Goles: 10′ Yagusieczko (CN); 25′ Díaz, de penal (CN); 39′ Manuel Sánchez Ocaña (BM) y 84′ Bordón, de penal (BM).
Cambios: Cristian Holzer por David Kinyerski, Sergio Gómez por López y Víctor Oporto por Sosa (BM). Pablo Figueredo por Zanabria, Leandro Asselborn por Matías Caballero y Damián Kohn por Díaz (CN).
Expulsados: 68′ Exequiel Kinyerski (BM); 80′ Petit (CN) y 84′ Domínguez Rodríguez (CN).
Árbitro: Gastón Ramírez.
Asistentes: Alfredo Fritzen y Cristian Hippler.
Cancha: Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.