Atlético Posadas y Corpus definirán el Apertura

Atlético Posadas saludaAtlético Posadas y Deportivo Corpus jugarán la final del torneo Apertura de Primera B que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, luego de superar con creces sus respectivas llaves de semifinales.
El Decano, que fue el mejor equipo de la fase regular, eliminó sin problemas a Villa Cabello, equipo al que el sábado goleó por 3 a 0, para conseguir un global de 5-0.
En la revancha, que se disputó en el estadio del Pasaje Labat de Posadas, Atlético ganó con los tantos de Juan Pablo Ojeda, Néstor Núñez, de tiro penal, y Mauricio Maciel.
El Decano, el principal candidato al título, definirá el Apertura frente a Corpus, que este domingo le ganó a Laurel por 3 a 1, tras empatar 1 a 1 en el juego de ida.
El equipo corpeño esta vez no tuvo problemas para vencer a Laurel y sacó ventaja en el primer tiempo, con los dos tantos de Juan Toth.
En el complemento Leonardo Rodríguez marcó el descuento del conjunto posadeño, pero a los 36’, otra vez Juan Toth, puso cifras definitivas.
La primera final se disputará el próximo fin de semana en Corpus.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.