Brown sigue subiendo en el Apertura posadeño

Diego Kosachek fue el autor del segundo tanto verdirrojo ante Candelaria (Foto El Territorio)

Diego Kosachek fue el autor del segundo tanto verdirrojo ante Candelaria (Foto El Territorio)

Dos partidos se disputaron este viernes para poner en marcha la 15° fecha del Torneo Apertura “Papa Francisco” de la Liga Posadeña.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown superó 3 a 2 a Atlético Candelaria, mientras que en Santa Inés, Crucero igualó 1 a 1 ante Sporting de Santo Pipó. La jornada se completará este sábado.
Un entretenido partido disputaron este viernes Jorge Gibson Brown y Atlético Candelaria en Villa Urquiza.
Una conocida frase dentro del mundo del fútbol reza que “el 2-0 es el peor resultado” y, aunque esté lejos de ser una realidad, Brown estuvo cera de experimentarlo. El conjunto dirigido por Carlos Suiresz ganaba por esa diferencia gracias a las definiciones de Sebastián Rodríguez a los 6′ y de Diego Kosachek a los 17′ del primer tiempo
Pero antes del final de la primera parte, cuando hacía mejor las osas y lo merecía, “Candé” logró el descuento a través de la definición de Sergio Molina sobre los 41m.
En el inicio del segundo tiempo, a los 4m, la visita alanzó el empate gracias al gol de Ariel Rodríguez, en una jugada que fue muy discutida por la supuesta posición adelantada del defensor de Candelaria.
Finalmente sobre los 41m del segundo tiempo, cuando Brown se había jugado al ataque y Candelaria apostaba a la contra para quedarse con la victoria, Leonardo Silva capturó un rebote dentro del área, a la salida de un tiro libre, y anotó el definitivo 3-2.
Hacia el final del juego solo hubo tiempo para que el árbitro Alfredo Fritzen, de mal trabajo, expulse Matías Suiresz por agredir a un adversario.

Empate en Santa Inés
El otro encuentro disputado este viernes terminó en empate 1-1 entre Crucero y Sporting de Santo Pipó.
A los 8m del PT abrió el marcador Adrián Yagusieczko para los locales, pero poco le duró la alegría porque sobre los 13m igualó Víctor González.
Con el punto logrado los de Santo Pipó cerraron una buena semana sumando 4 de los 6 puntos que pusieron en disputa jugando como visitantes ante Huracán y Crucero.
Para el “colectivero” la igualdad significa despedirse definitivamente de la lucha por el título del Apertura.

15ta FECHA: PRIMERA “A”:
FECHA 15
BROWN 3-CANDELARIA 2
CRUCERO 1-SPORTING 1

Sábado 29:
15:00hs. TIGRE-EL BRETE
15:30hs. LA PICADA-GUARANÍ
15:30hs. MITRE-HURACÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.