El conjunto de Rocamora lidera cómodamente las posiciones con 28 puntos, seis más que el escolta Guaraní, y en caso de volver a ganar quedará en las puertas de la consagración.
La Franja actuará como local a la misma hora en Villa Urquiza ya que su cancha está siendo resembrada, recibiendo a Tigre de Santo Pipó, con la obligación de ganar para seguir soñando con alcanzar al líder.
A dos fechas del final del certamen, el panorama no puede ser más alentador para el Auriazul, que parece decidido a quedarse con el torneo doméstico y recuperar el terreno perdido en los últimos años.
Mitre tratará de mantener su racha de triunfos consecutivos frente a un rival que, tras la eliminación en el torneo Argentino B, le apuntó todos los cañones a la Liga, y por ahora consiguió victorias importantes que lo alejaron de los puestos de descenso.
El Verdirrojo, que cedió mucho terreno en las primeras fechas, ahora suma 16 unidades y le sacó seis de ventaja a los coleros Tigre y Sporting, ambos de Santo Pipó.
Como en su alineación pondrá a muchos de los jugadores que actuaron en el Argentino «B», el compromiso aparece como complicado para el dueño de caso, quizás el obstáculo más importante en su camino a la corona.
El partido se jugará en cancha del Auriazul, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Horacio Lutz.
A la misma hora, pero en San Isidro y con el arbitraje de Luis Flores, el golpeado El Brete tratará de levantar cabeza cuando enfrente a Huracán.
Lejos de la punta y relativamente tranquilo en la zona roja, el equipo de la ribera buscará aprovechar el también flojo momento del Globo, que con 11 unidades se encuentra a un solo punto de los promedios.
El equipo de Rocamora, vale recordarlo, aún adeuda el partido postergado frente a Tigre.
El resto va mañana
En la jornada dominguera jugarán Sporting-La Picada y Candelaria-Crucero.
Fuente: El Territorio.
Las posiciones
| Torneo Apertura de Primera «A» | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Equipos | J | G | E | P | GF | GC | Dif. | Pts | |
| 1º | BARTOLOMÉ MITRE | 15 | 12 | 2 | 1 | 46 | 14 | 32 | 38 |
| 2º | GUARANÍ ANTONIO FRANCO | 15 | 10 | 2 | 3 | 33 | 19 | 14 | 32 |
| 3º | CANDELARIA | 14 | 8 | 3 | 3 | 29 | 20 | 9 | 27 |
| 4º | LA PICADA | 15 | 8 | 1 | 6 | 23 | 16 | 7 | 25 |
| 5º | CRUCERO DEL NORTE | 15 | 6 | 5 | 4 | 25 | 21 | 4 | 23 |
| 6º | JORGE GIBSON BROWN | 15 | 5 | 1 | 9 | 18 | 25 | -7 | 16 |
| 7º | EL BRETE | 15 | 4 | 4 | 7 | 24 | 33 | -9 | 16 |
| 8º | HURACÁN | 13 | 3 | 2 | 8 | 14 | 28 | -14 | 11 |
| 9º | SPORTING | 15 | 2 | 4 | 9 | 13 | 35 | -19 | 10 |
| 10º | TIGRE | 14 | 2 | 4 | 8 | 13 | 27 | -14 | 10 |
Próxima fecha
La 17° y penúltima
La Picada vs Tigre
Crucero del Norte vs Bartolomé Mitre
Sporting vs Candelaria
Huracán vs Guaraní Antonio Franco
Jorge Gibson Brown vs El Brete
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes