Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown igualaron en un tanto en el partido adelantado de la última fecha del torneo Apertura “Papa Francisco” de la Liga Posadeña.
Mauro Gómez puso en ventaja a la “franja”, mientras que Matías Suiresz igualó para el “verdirrojo”.
La “Franja” hizo las veces de local en Villa Urquiza ya que sigue acondicionando el terreno de juego del «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» para el inicio del Argentino “A”.
El partido fue muy parejo y el empate fue lo más justo en el resultado. Sobre los 25′ Guaraní se puso en ventaja gracias a la definición de Mauro Gómez que culminó una buena jugada que armaron Fernando Maidana y Leandro López por izquierda.
El empate de Brown llegó a los 42′ a través de Matías Suresz que recibió una habilitación de cabeza de Facundo Romero y con remate alto quebró la resistencia del arquero Leonardo Cuevas.
El segundo tiempo fue muy trabado y ninguno de los dos logró generar chances claras de gol, por lo que el empate fue un resultado justo para el partido.
Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – JORGE GIBSON BROWN 1
Guaraní: Leonardo Cuevas, Ángel Silva, Fernando Yegros, Milton Petriw, Juan Pablo Espeche, Daniel Millán, Fernando Maidana, Agustín Alves, Mauro Gómez, Leandro López y Federico Vega. DT: Telmo Gómez.
Brown: Mario Fernández, Facundo Romero, Hernán Runque, Alejandro Aguirre, Erni Prado, Daniel Fleita, Sebastián Rodríguez, Eduardo Maidana, Matías Suiresz, Martín Pérez y Roque Galeano. DT: Carlos Suiresz.
Goles: 25′ Mauro Gómez (G) y 42′ Matías Suirezs (B).
Árbitro: Néstor Cabrera
Asistente 1: Adrián Zabal
Asistente 2: Matías Malsky




Comentarios recientes