«

»

Imprimir esta Entrada

El Clausura posadeño comenzará en agosto

logo fútbolLa directiva de la Liga Posadeña trató el inicio del torneo Clausura en primera A y B, cuyas fechas tentativas fueron fijadas para el próximo 17 de agosto, aunque se podría estirar una semana más y comenzar el 24.
En relación al formato de la categoría superior, se confirmó que será el mismo que se utilizó en el Apertura, pero con 9 equipos. Lo que resta saber para más adelante es si este retiro de Crucero no abre la chance para que este año no haya descensos.
Por su parte, la primera B se iniciaría en la misma fecha que la A.
El formato será el mismo, es decir, en dos zonas, pero conformado por zona Capital e interior. En ese sentido se especificó que los cabezas de serie serán Atlético Posadas y Deportivo Corpus, el actual campeón del torneo de ascenso. En tanto se especificó que a través de un sorteo se ubicará a Laurel o Argentinos en la zona interior.
El tema del ascenso pasa por la cantidad de equipos que jugarán. Pues continúan con la afiliación suspendida Argentinos, Unidos y Estudiantes. Mientras que de los cuatro equipos que estaban por incorporarse en el Clausura, el más próximo en hacerlo es Luz y Fuerza de Posadas, ya que Guacuarí, Racing y Bonpland no avanzaron en los trámites ante la Liga. Igualmente tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes.
Por otra parte, en el encuentro se anunció que el próximo miércoles 7 de agosto, en el club Huracán, se realizará la entrega de premios a los ganadores de la ronda Apertura en las categorías A y B.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/07/31/el-clausura-posadeno-comenzara-en-agosto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>