Hay cuatro líderes tras el arranque de la Súper Liga

Hay cuatro líderes tras el arranque de la Súper Liga

 

Automotores El Cóndor, último subcampeón, Primera Edición y los debutantes Casino y Sinergia Industrial comenzaron con el pie derecho la 2ª edición de la Súper Liga de fútbol 11, al ganar sus respectivos partidos de la jornada inaugural.
El Cóndor volvió a mostrar toda su contundencia y con goles de Alberto Posdeley (3), Darío Posdeley (3) y Víctor Coronel goleó por 7-4 a Canal 2.
A primer turno, Primera Edición hizo gala de su orden y derrotó con autoridad al debutante Galáxticos por 3-0 con tantos de Hugo Romero (2) y Cristian Enríquez, mientras que Casino tuvo un auspicioso estreno tras vencer a Don Atilio por 2-0 gracias al doblete de Javier Cardozo.
A último turno, Sinergia Industrial, otro de los debutantes, venció en un polémico  partido 2-1 a Mate Rojo.
El Territorio, en tanto, se sobrepuso a un 0-2 y terminó igualando 2-2 con Poea Inmobiliaria, mientras que Correo Argentino levantó un 1-4 y rescató un valioso 4-4 ante Canal 6 Digital.
Fuente: El Territorio.

1 comentario

    • norma el 2 septiembre 2013 a las 19:30

    mi negrito de fondo al lado del arco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.