Bartolomé Mitre demostró este sábado que a pesar de las bajas que ha sufrido en su plantel, respecto del equipo que ganó el Apertura, sigue siendo un firme candidato al título en el Clausura del fútbol posadeño.
Lo demostró con la victoria que consiguió en su visita a El Brete, al cual superó 2 a 1. No hubo mucho fútbol, pero si sobró la fricción y la pierna fuerte.
Mitre se encontró con un rival que cuenta con muchos jugadores nuevos en su equipo, al que le falta mucho desde lo futbolístico, pero al que le sobra actitud
Ese ímpetu de los dos a la hora de disputar cada pelota llevó a que el local sufra dos expulsiones, Leandro Kancerrviez y Franco Ramírez, mientras que Luis Caballero se fue antes a los vestuarios en el visitante.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Walter Zuetta a los 4′ y 35′, el segundo de penal, fue el goleador de la tarde para los dirigidos por Carlos Esteche.
Para El Brete empató transitoriamente Fabio Lima de penal a los 10′.
Resultados
Guaraní 0 – Candelaria 1
La Picada 4 – Huracán 0
El Brete 1 – Mitre 2
Programación
Domingo 15:
15:30 hs. Tigre vs Sporting
Las posiciones
| Torneo Clausura de Primera «A» | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Equipos | J | G | E | P | GF | GC | Dif. | Pts | |
| 1º | CANDELARIA | 3 | 2 | 1 | – | 3 | 0 | 3 | 7 |
| 2º | LA PICADA | 2 | 2 | – | – | 6 | 0 | 6 | 6 |
| 3º | GUARANÍ ANTONIO FRANCO | 3 | 2 | – | 1 | 11 | 2 | 9 | 6 |
| 4º | TIGRE | 2 | 1 | 1 | – | 4 | 3 | 1 | 4 |
| 5º | BARTOLOMÉ MITRE | 2 | 1 | 1 | – | 2 | 1 | 1 | 4 |
| 6º | SPORTING | 2 | – | 1 | 1 | 2 | 3 | -1 | 1 |
| 7º | EL BRETE | 3 | – | 1 | 2 | 2 | 5 | -3 | 1 |
| 8º | HURACÁN | 3 | – | 1 | 2 | 2 | 15 | -13 | 1 |
| 9º | JORGE GIBSON BROWN | 2 | – | – | 2 | 1 | 4 | -3 | 0 |
Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas y redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes