«

»

Imprimir esta Entrada

Con varias goleadas, se completó la 2ª fecha

Con cuatro encuentros disputados en distintos puntos de la provincia, se completó este domingo la segunda fecha del torneo Clausura de Primera B de la Liga Posadeña de Fútbol.
Por la zona Interior golearon los dos equipos que siguen en la punta con 6 unidades: Deportivo Corpus goleó 4-0 en condición de visitante a Yacutinga, mientras que Ágil de Gobernador Roca superó de local 4-1 a Racing.
El equipo que también sigue bien arriba es Luz y Fuerza con 6, después de dar la nota y vencer como visitante en cancha de Atlético Posadas por 2-1 a Laurel, uno de los favoritos.
Por otra parte, en la zona Capital, Villa Cabello e Itatí igualaron 1-1 en cancha de La Picada y Estudiantes debutó con todo al golear 3-0 a Unidos en cancha de Huracán. La semana pasada por este grupo habían igualado 2-2 Atlético Posadas y Andrés Guacurarí.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/09/30/con-varias-goleadas-se-completo-la-2a-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>