«

»

Imprimir esta Entrada

Nacional Sub-17: Posadas eliminó a Iguazú

El seleccionado Sub-17 de Posadas avanzó al Regional, donde buscará el pase a la final Nacional (Foto Primera Edición)

El seleccionado Sub-17 de Posadas avanzó al Regional, donde buscará el pase a la final Nacional (Foto Primera Edición)

El equipo que representa a la Liga Posadeña de Fútbol en el Nacional de selecciones Sub-17 se clasificó para disputar la final de la fase Regional de la categoría, al volver a vencer en la revancha a su par de Iguazú por 2 a 1.
Los goles del conjunto posadeño fueron convertidos por Ezequiel Kinyerski y Mauricio Dávalos; mientras que Nicolás Fernández descontó para los iguazuenses.
Con este resultado, el Sub-17 que dirige César “Patito” Brítez representará a Misiones en la final Regional donde enfrentará a los ganadores provinciales de Chaco, Corrientes y Formosa.
Si bien en un principio el propio secretario de la Unión Misionera de Fútbol, Juan Carlos Rosoberg, había señalado que el ganador de la serie entre posadeños e iguazuenses sería sede del Regional, el prosecretario de la Liga Posadeña, Pedro Arrúa, confió a este diario que eso no estaba definido, ya que Chaco y Corrientes también se habían postulado para organizarlo.
El ganador del Regional que se juega todos contra todos por puntos será el que represente a la Región en la final Nacional que se llevará a cabo en San Juan, donde enfrentará a otras siete selecciones, representantes de las demás regiones del país.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/10/23/nacional-sub-17-posadas-elimino-a-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }