«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó la Copa «Andrés Guacurarí»

En conferencia de prensa ofrecida por autoridades provinciales y de la municipalidad de Garupá, fue presentado formalmente el torneo de fútbol infantil Copa «Andrés Guacurarí», el cual se desarrollará entre sábado y lunes próximos en el predio de La Eugenia.
Al final, fueron distinguidos los niños posadeños de la categoría 2003 que salieron subcampeones en el torneo internacional de Encarnación.
Esta será una nueva oportunidad que tendrán los chicos que vuelven después de las vacaciones de verano ya que hace poco tiempo iniciaron la preparación para intervenir en el torneo de la Liga Posadeña, certamen que aún no tiene fecha de inicio.
Hace muy poco varios equipos de la escuela participaron en el torneo de la Fundación Castillo (de Hugo Castillo) en Capioví, donde lograron muy buenos resultados.

A tener en cuenta
Las categorías que participarán en el certamen serán la 2001 y 2002 (con 11 jugadores en campo y 5 relevos, en cancha grande); 2003, 2004 y 2005 (con 11 jugadores en campo y 5 relevos en cancha reducida).
Ya comprometieron su participación los principales clubes de Posadas y del interior.
El coqueto complejo deportivo del Club Andrés Guacuarí está ubicado a la vera de la ruta 105, en el kilómetro 6 en Santa Inés, municipio de Garupá detrás del club de campo La Eugenia.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/02/28/se-presento-la-copa-andres-guacurari/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>