«

»

Imprimir esta Entrada

La Liga Posadeña recibirá donaciones

inundaciones MisionesAnte la difícil situación por la que están atravesando miles de misioneros en las zonas cercanas al río Uruguay, desde la Liga Posadeña de Fútbol se informó que a partir de este lunes, en el horario de 16 a 20.30, se recibirán todo tipo de donaciones para ayudar a los afectados por las inundaciones.
Así lo confirmó a este portal el secretario de la entidad, Ezequiel Leiva, quien personalmente estará en la sede de calle Catamarca en dicho horario.
Se invita a toda la afición futbolera a colaborar con aquellos habitantes que necesitan de la solidaridad para sobrellevar el doloroso momento.
Las donaciones, podrán ser ropa, colchones, abrigos o mercadería no perecedera, todo lo cual será entregado a las autoridades de la Provincia, para su posterior distribución.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/06/29/la-liga-posadena-recibira-donaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>